miércoles, septiembre 21, 2005

La temida autoescuela.

El lunes despues de aplazarlo ya demasiadas veces me apunte a la autoescuela con Maria. Nos la habia recomendado un amigo (no digo el nombre por no hacer publicidad, si alguien lo quiere que me escriba) y la verdad es que la primera impresion ha sido muy buena.

Hoy he dado la tercera clase y de momento no es muy aburrido, hacen uso de tecnologia "punta", jeje. Tienen un proyector y una pantalla gigante tactil, asi que puede hacer dibujitos con unos lapices especiales directamente sobre las imagenes, puede pareces una pijada, pero es mucho mas util de lo que parece.

Por otra parte, el profesor tambien es muy majo y se interesa bastante porque aprendamos a hacer las cosas bien, no solo por aprobar el examen.

Si hay novedades las ire contando pero ya se sabe que la primera impresion...

Ahora queda aprenderese todo ese temario y sus "truquitos".

Espero no tardar demasiado en sacarlo!

1 Comentarios:

  • Esto de la autoescuela es siempre extremandamente "simpático". Da un gustito el funcionario ese, mirándote la nuca, mientras intentas no pasarte ningún ceda, parar en los stops, evitar el 23, 29 y 35, confluyendo todos sobre tu posición en el espacio, mientras los peatones se te acercan a las ruedas con más talento que Sam Fisher, ... etc. etc

    Ánimo y que no decaiga

    PD: En Santiago de compostela la matrícula cuesta 85 leuros y la clase práctica 12. ¿Curioso no?

    Por Anonymous Anónimo, el 9/24/2005 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver